La Sampdoria golea y se gusta en en casa ante Bolonia

La Sampdoria gana en su casa y suma su quinto triunfo en esta liga frente al Bolonia

Triunfo de la Sampdoria 4-1 sobre el Bolonia. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Bolonia se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que la Sampdoria es octava.

El partido arrancó de cara para los locales. La Sampdoria se adelantó en el marcador gracias a un gol de Praet en el minuto 10. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Poli en el minuto 17. La Sampdoria se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Quagliarella en el minuto 25. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Bolonia encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Ramírez para concluir la primera mitad con un 3-1.

En la reanudación, la Sampdoria amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Quagliarella en el minuto 68, que estableció el 4-1, concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Sampdoria entraron desde el banquillo Ekdal, Defrel y Jankto en sustitución de Vieira, Caprari y Linetty, mientras que los cambios por parte del Bolonia fueron Palacio, Orsolini y Nagy que entraron por Falcinelli, Calabresi y Poli.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tonelli, Linetty y Bereszynski por parte del equipo local y a Calabresi, Santander y Palacio por parte del equipo boloñés.

La Sampdoria al término del partido es octava clasificada con 19 puntos mientras que el Bolonia es decimoctavo con 11.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: la Sampdoria se medirá al Lazio, y el Bolonia jugará contra el Empoli.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share