Un Toro con sabor a Europa derrota 2-1 a Génoa

El Torino suma tres puntos al imponerse al Génova en su estadio.

Triunfo del Torino 2-1 sobre el Génova. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Génova se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Torino es sexto.

 

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Génova se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kouamé en el minuto 37. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Belotti en el minuto 44. El Torino logró remontar en el marcador gracias a un gol de Ansaldi en el minuto 45 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Torino que entraron al partido fueron Aina, Baselli y Parigini en sustitución de De Silvestri, Meïté y Iago Falque, mientras que los cambios del Génova fueron Günter, Pandev y Lapadula que entraron para suplir a Piatek, Sandro y Hiljemark.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Torino fueron sancionados con amarilla Meïté y Nkoulou, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo genovés fueron Rômulo (doble amarilla) y Biraschi, y con roja Rômulo.

Tras finalizar el partido, el Torino suma tres puntos y ocupa el sexto puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se sitúa en decimocuarto puesto con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo turinés jugará fuera de casa contra el Milan, mientras que el Génova se enfrentará en su estadio al SPAL.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share