La 14ma jornada de la Serie B cerrò ayer con resultados

La 14ma jornada de la Serie B cerrò ayer con resultados mas que interesantes, un jugador que esta que se sale en este inicio de torneo y cambios en la tabla de posiciones.

En los partidos mas destacados de la fecha Palermo 0x0 Benevento, Cittadella 3×1 Salernitana. Perugia 2×1 Pescara y Brescia 2×0 Livorno.

Destaca en esta fecha el gol del jugador del Perugia Valerio Verre, ya que lleva 5 partidos consecutivos marcando, lo que ha levantado el interés de la Sampdoria, equipo que lo vendió ,coincidentemente en verano.

Palermo se mantuvo de líder con 26 ptos, pero ahora la tabla muestra un nuevo escolta, el Lecce de Fabio Liverani que se encuentra a solo 1pto. Un histórico como Brescia sigue su ascenso y ya ancla en la 5ta posición a 5 ptos del líder, liderados por un joven Sandro Tonalli y el formidable y temible delantero Alfredo Donnarumma. Como dato, el conjunto de Eugenio Corini en los últimos 10 encuentros archiva solo 1 derrota con 5victorias y 5empates.

La tabla de goleadores no sufre cambios y mantiene al cappocannonieri de la pasada temporada como líder de este curso con 10 tantos, me refiero a Alfredo Donnarumma, seguido de cerca por Leonardo Mancosu del Pescara y Massimo Coda de Benevento , ambos con 7.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share