Maldini confirma interés por Ibra y Fàbregas

Hace unas semanas que los nombres de Cesc Fàbregas y Zlatan Ibrahimovic están relacionados con el Milan. El conjunto ‘rossonero’, a través de Paolo Maldini, ha confirmado dicho interés.

La enfermería del Milan está siendo un problema para los ‘rossoneri’. El cuadro italiano, teniendo en cuenta todo esto y pese a estar contento con su plantilla, parece que acudirá al mercado invernal para reforzar sus filas. 

Han aparecido varios nombres en la órbita ‘rossonera’ últimamente, pero los de Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fàbregas han destacado sobre el resto.

De poder hacerlo, lo haremos“, aseguró Paolo Maldini al ser cuestionado sobre la opción de acometer los fichajes de ambos ex ‘culés’.

“Estaremos allí, tenemos algunas ideas para el mercado de transferencias para volver a los primeros cuatro lugares“, añadió Maldini.

En el caso de Fàbregas, el Milan ya habría contactado con el Chelsea para cerrar el traspaso del ex internacional español durante el mercado invernal.

Por otro lado está el sueco, también en la agenda ‘rossonera’. El regreso de Zlatan Ibrahimovic es una de los objetivos del Milan, pero no será tarea sencilla.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share