Con golazo de Cristiano, la Juve sigue lìder

La Juventus gana al Bolonia y Cristiano alcanza los 25 goles en Serie A desde su llegada

El luso sumó un nuevo tanto liguero y ayudó a su equipo en la victoria

La Juventus ganó sin muchos apuros al Bolonia a pesar de lo apretado del marcador. El 2-1 final, goles locales de Cristiano Ronaldo y Pjanic, el visitante de Danilo, bien pudo ser aumentado notablemente a lo largo de la segunda mitad, pero los delanteros de la Vecchia Signora no acertaron ante la meta de Skorupsi. Buffon, en cambio, apenas tuvo trabajo bajo palos juventinos salvo en la última jornada del partido, cuando tuvo que salvar magistralmente un disparo de Santander. La victoria permitió a los turineses seguir en lo más alto de la clasificación, puesto que logró al vencer al Inter en el último partido antes de la jornada de selecciones.

Antes del partido contra el Bolonia, Cristiano Ronaldo recibió la camiseta por haber superado la cifra de los 700 goles en su carrera profesional… y lo celebró de la mejor manera posible: marcando uno más. Abrió el marcador contra el Bolonia cuando habían transcurrido 19 minutos.

Fue su gol número 25 en Serie A. Cristiano ha necesitado 38 partidos ligueros para alcanzar esa cifra. Desde la 1994-95, sólo Montella (31), Ronaldo (32), Diego Milito (33) y Shevchenko (33) tardaron menos que el exmadridista en alcanzar dicha cifra.

Igualó el Bolonia por medio de Danilo pero Pjanic, en el 54′ acabó dándole los tres puntos a la Juventus. A falta de lo que haga el Inter mañana ante el Sassuolo… la Juve es más líder de Italia.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share