Icardi hablò sobre Lukaku

Icardi no le guarda rencor a Lukaku: «Estoy seguro de que va a marcar muchos goles»

El fichaje de Romelu Lukaku por el Inter provocó un ‘efecto dominó’ que acabó con Mauro Icardi cedido con opción de compra en el PSG.

Icardi, durante años ‘rey’ del Inter, tuvo que ceder ‘su’ corona y ‘su’ dorsal número 9 a Lukaku… pero no le guarda rencor. Al contrario. El atacante argentino ha aprovechado una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ para salir en su defensa.

«No me parece que esté experimentando un momento de dificultad», aseguró en referencia a los tres partidos de Liga que acumula sin marcar. «No es fácil para nadie jugar en Italia. La Serie A es el campeonato más defensivo de Europa», prosiguió.

Lukaku, por ahora, suma tres goles en ocho partidos. Icardi, sin embargo, está seguro de que acabará triunfando: «Igual necesita algo de tiempo para instalarse, pero ha marcado muchos goles a lo largo de su carrera y estoy seguro de que lo volverá a hacer».

Centrado en el Paris Saint-Germain

Icardi vive en París, pero tiene un ojo en Milán: «Al Inter sólo puedo desearle lo mejor en cada torneo. Todavía tengo muchos amigos». Si se cruzan en Champions será otra historia: «Como profesional daré el máximo para defender mi nueva camiseta».

Una camiseta que aún no sabe si continuará defendiendo la próxima temporada: «Sólo pienso en esta temporada. Luego, en mayo o junio, ya se verá qué sucede. Aún es pronto para hablar».

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share