Lautaro y Lukaku, pareja temida en Italia

Lautaro Martínez: «Estamos trabajando para conocernos mejor con Lukaku»

Ambos delanteros convirtieron por duplicado en la victoria 4-3 de Inter sobre Sassuolo, por la octava fecha de la Serie A.

Inter derrotó 4-3 a Sassuolo en la octava fecha de la Serie A para quedar a un punto de Juventus en la cima de la tabla. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku tuivieron una gran jornada en la que cada uno convirtió un doblete y el delantero argentino aseguró que trabajan en la semana para conocerse mejor.

“Con Romelu estamos trabajando durante la semana para conocernos mejor. Él llegó este año y estamos tratando de mejorar nuestro entendimiento en el campo para conseguir victorias con el Inter. Mi nivel físico es muy bueno”, declaró el ex Racing después del partido.

Además, Martínez analizó el partido ante Sassuolo y señaló: “Sabíamos que Sassuolo es un equipo que juega bien. En el final cometimos algunos errores y perdimos el orden. Encima nos anotaron un gol y luego se ponen 3-4. Al final nos tocó sufrir y no lo merecíamos ya que habíamos dominado todo el partido. Tenemos que mejorar eso”.

Share

1 comentario

    • PlayerXY en 27 noviembre, 2019 a las 8:57 am
    • Responder

    estos dos estan siendo una gran dupla en el ataque !!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share