Sarri criticò a los suyos pese a victoria ante Bologna

Sarri criticó los lujos excesivos de sus dirigidos ante Bologna

Juventus ganó por 2-1, pero estuvo a punto de resignar la victoria en un cierre apretado en Turín. Por eso, el técnico se enfocó en evitar algunas acciones y «asegurar el resultado».

Maurizio Sarri enfatizó en que sus jugadores de Juventus frenen las exhibiciones innecesarias, después de su victoria por 2-1 sobre Bologna que los consolida en lo alto de la Serie A.

«Fue un buen juego, contaminado por algunos errores. Sin embargo, el límite entre driblar de manera productiva y volverse un poco superficial es escaso: durante 40 minutos lo hicimos bien, durante cinco minutos incorrectamente», apuntó el técnico.

Bologna casi arrebató un punto en medio de una supuesta mano de Matthijs de Ligt, finalmente revisada por el VAR, y Federico Santander lo tuvo dos veces en el minuto 93 con un cabezazo que dio en el travesaño y luego una chilena que puso a prueba a Gianluigi Buffon.

«Tenemos que driblar con sustancia y no solo por el bien de ella. Debemos gestionar el resultado y los niveles de energía. Tenemos que asegurar los partidos y en la segunda mitad tuvimos la oportunidad de hacerlo», aportó.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share