Thiago Motta, nuevo entrenador de Genoa

Thiago Motta será el nuevo entrenador del Genoa

El Genoa ya tomó, según ‘Sky Sport’, una decisión respecto al futuro de su banquillo. El citado medio asegura que Thiago Motta sustituirá a Aurelio Andreazzoli como entrenador del equipo.

Aunque aún no ha confirmación oficial, la fuente asegura que el acuerdo ya está tomado entre el club italiano y el popular ex futbolista de 37 años, que vivirá su primera aventura entrenando a un equipo de élite.

Hasta el momento, Thiago Motta tiene una experiencia bastante corta en cuanto a los banquillos, ya que tan solo dirigió durante una temporada al combinado juvenil del PSG.

El italiano se despidió de la entidad parisina el pasado mes de julio y desde entonces ha estado buscando equipo… hasta que encontró al Genoa. ‘Sky Sport’ afirma que ya hay acuerdo firme y que solo falta por anunciarse la destitución de Andreazzoli.

La derrota por 5-1 ante el Parma fue la sentencia de un Andreazzoli que no ha estado a la altura durante el inicio de la temporada. El equipo solo sumó cinco de los 24 primeros puntos disputados

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share