Brescia y Fiorentina se abrazan a cero

Brescia enturbia el ‘mes de oro’ de la Fiore

La Fiorentina no pudo pasar del empate a cero en el estadio del Brescia y cortó su racha de tres victorias consecutivas que habían arreglado el mal inicio de los ‘violi’ en la Serie A.

De los tres partidos jugados en el último mes, la Fiore había sonreido en todos ellos. Tres victorias desde que venció a la Sampdoria a finales de septiembre llevaron al equipo a la zona media de la tabla. Antes, mejoró y cambió sus dos derrotas iniciales por un par de empates en las siguientes dos jornadas. Pero el Brescia empañó su ‘mes de oro’.

Este ascenso paulatino se vio frenado el lunes ante el Brescia de Balotelli, que salió en la segunda mitad. Los locales lograron adelantarse en el minuto 4, si bien el árbitro, a instancias del VAR, anuló el tanto de un Aye que se curró una curiosa y paradójica celebración para nada.

Desde entonces, lo intentó algo más la Fiorentina, aunque sus intentonas fueron frenadas por un seguro Joronen que se encargó de frenar la cadena de triunfos de su rival

En la segunda parte, la entrada de Balotelli intentó reactivar a un Brescia que no logró poner en demasiados aprietos a Dragowski.

El paso de los minutos resistió y ni los Ribéry, Chiesa o Balotelli pudieron romper el resultado inicial en un encuentro que apuntaba maneras desde el inicio para el ‘resultado gafas’. El punto alarga la racha sin perder de los visitantes, que acumulan seis jornadas sin caer derrotados. La Fiore acaba la jornada novena con doce unidades, a una de la Europa League.

Por su parte, el Brescia sigue en la zona media-baja de la tabla con siete puntos

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share