De Laurentis ¨calienta¨ el tema Ibrahimovic

«Ibrahimovic podría ser uno de mis deseos»

Aurelio de Laurentiis es uno de los directivos con mayor fama de duro negociador en el mercado europeo. El presidente del Nápoles, eso sí, mostró su posible deseo en fichar a Zlatan Ibrahimovic.

El delantero de Los Angeles Galaxy acaba contrato con el conjunto estadounidense en diciembre de este 2019. A partir de entonces será libre para negociar con cualquier equipo del mundo.

Uno de los que ha mostrado mayor interés es el Nápoles. El conjunto italiano, en palabras de su entrenador, Carlo Ancelotti, mostró su deseo de fichar a la estrella sueca en el mercado de invierno.

También habló De Laurentiis. «No es un sugestión sino que podría ser mi deseo. Es un amigo, lo he conocido no como jugador, sino como persona normal porque nos encontramos en el mismo hotel en Los Angeles», explicó.

«Lo invité a cenar co su mujer y sus hijos y pasamos una bonita velada. Depende de él, se habla desde hace unos meses. Más que una sugestión es un deseo», sentenció De Laurentiis.

Pero no solo el Nápoles suspira por Ibrahimovic, sino también el jugador con el club. «Todo el amor que le dio esa ciudad a Maradona me genera ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego·, aseveró el sueco.

Share

1 comentario

    • PlayerXY en 26 noviembre, 2019 a las 7:50 pm
    • Responder

    todo parece indicar q ira al Milan AC

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share