De Ligt responde

De Ligt responde: «No entiendo las críticas»

El defensa de la Juventus salió al paso de los que cuestionan su rendimiento en la Juventus

El defensa internacional holandés defendió su rendimiento ante el Lokomotiv en la Champions

El defensa de la Juventus de Turín Matthijs de Ligt salió al paso de las críticas que se están vertiendo desde algunos sectores por su rendimiento durante los primeros meses en el conjunto italiano.

Al final del encuentro de la Champions entre la Juventus y el Lokomotiv de Moscú (2-1), el defensa internacional holandés analizó su partido ante el conjunto ruso y se mostró satisfecho. «No entiendo las críticas», dijo con contundencia.

Matthijs de Ligt fue claro al valorar su juego: «Creo que jugué bien: sólido y estable y no cometí muchos errores», dijo. Al preguntarle que no había tenido demasiada incidencia en la construcción del juego del equipo, se limitó a replicar que «únicamente tenía que hacer mi trabajo y ese es defender. El Lokomotiv casi no disparó a nuestra portería», recordó.

No está siendo una integración sencilla para De Ligt que desde su llegada a la Juventus está teniendo dificultades para desplegar toda su calidad en la Serie A. Matthijs aun no ha llegado al nivel de su última campaña en el Ajax y ha recibido algunas críticas sobre su juego.

Por ejemplo, se afirmó en los medios italianos que De Ligt juega demasiado adelantado. «En el Ajax jugaba más cerca del centro del campo que que aquí, así que eso es solo un mito», replicó el holandés de la Juve. «Pero no me llegan las críticas porque ya no leo mucho, para ser sincero».

De Ligt todavía no había salido del centro de la polémica pues en Italia se debatía sobre la jugada que protagonizó en la recta final del partido de la Juventus contra el Bolonia en la que le reclamaban un penalti por manos. Incluso el máximo dirigente de los árbitros italianos tuvo que salir a la palestra para desactivar el asunto

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share