El Inter de Milán se entromete en un objetivo de la Juventus

BerardiEstamos a mediados de marzo y por lo tanto todas las escuadras se van posicionando en el mercado, especialmente para conocer la situación de muchos jugadores que les pueden interesar. Como queda un buen trecho hasta el final de la temporada es pronto para que se definan los objetivos.

Más o menos todos los clubes comienzan a tener claras sus intenciones, lo que hace que muchos de ellos coincidan en sus objetivos para reforzarse. Así, tenemos que el Inter de Milán se ha interesado por la situación de un futbolista al que quiere la Juventus de Turín.

Y más que eso, porque Domenico Berardi pertenecía a la vecchia signora y ahora es del Sassuolo, si bien el cuadro piamontés tiene una opción de compra de 25 M€ para el verano. De manera que los campeones de Italia están en clara ventaja para hacerse con sus servicios.

No obstante, desde la escuadra lombarda han puesto sus ojos en él por si al final no desembarca en las filas de su eterno rival, ya que este atacante de 21 años tiene un gran potencial de futuro (23 partidos, 6 goles esta campaña).

Tomado de UPR

Share

2 comentarios

  1. dudo que el Inter puede interponerse a esto, pues la opción de compra va primero que el traspaso, solo y solo si la Juve no la ejerce y quedaría libre

  2. This is so well written.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share