El Torino golea, Roma e Inter no pasan del empate

belotti-lleva-cuatro-goles-dos-partidos-1472419357689El conjunto de Mihajlovic arrasó en su estreno en casa por 5-1 ante el Bologna, mientras que Roma e Inter solo lograron un punto

La Roma no levantan cabeza desde la contundente eliminación en la fase previa de la Champions League contra el Oporto y ahora han sufrido su primer tropiezo liguero tras la victoria ante el Udinese de la semana pasada. Los ‘giallorossi’ no han logrado ganar casa al Cagliari, un recién ascendido. El equipo que lidera Luciano Spalletti ganaba 2-0 y se dejó remontar hasta el 2-2 en el minuto 90.

En el estadio Artemio Franchi, la Fiorentina logró su primer triunfo de la temporada, ganó 1-0 al Chievo en un encuentro decidido por un tanto del exjugador del Elche Carlos Sánchez.

El próximo rival del Athletic en Europa League, el Sassuolo, sigue en un estupendo estado de forma y se impuso 2-1 al Pescara gracias a Defrel y Berardi.

Las victorias más contundentes fueron las de Genoa y Torino. Los genoveses se colocan líderes después de ganar al Crotone por 3-1.

Por su parte, el Torino goleó al Bologna por 5-1, en un partido que tuvo a Andrea Belotti como protagonista. El delantero granata, convocado el sábado con la selección italiana, culminó un hat-trick que podría haber aumentado de no haber errado un penalti en el minuto 84. El resto de goles del Torino fueron de Josef Martínez y Baselli, mientras que la diana del Bologna fue obra de Taider.

Horas antes, el Inter no pasó del empate a uno en casa contra el modesto Palermo, en un partido en el que le costó crear ocasiones de gol y en el que evitó la derrota gracias a un cabezazo de Mauro Icardi, que igualó el tanto de Rispoli.

En el programa del sábado, la Juventus se impuso 1-0 en el campo de la Lazio gracias a un tanto del alemán Sami Khedira mientras que el Nápoles goleó 4-2 al Milan con gol decisivo de José Callejón.

Tomado de UPR.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. DEBERÍAN HACER LA LIGA QUE ESTÁN PROPONIENDO DESDE HACE UN TIEMPO YA ENTRE LOS EQUIPOS GRANDES DE EUROPA.LO DIGO PORQ HAY EQUIPOS QUE ESTÁN SOLOS EN SUS LIGAS,JUVENTUS,BAYERN,MADRID Y BARCELONA .LA LIGA INGLESA ESTÁ MÁS PAREJA

    1. lea la primera noticia que esta fija en nuestra pagina y vera que se habla de esto que usted comenta

  2. DEBERÍAN HACER LA LIGA QUE ESTÁN PROPONIENDO DESDE HACE UN TIEMPO YA ENTRE LOS EQUIPOS GRANDES DE EUROPA.LO DIGO PORQ HAY EQUIPOS QUE ESTÁN SOLOS EN SUS LIGAS,JUVENTUS,BAYERN,MADRID ,BARCELONA Y PSG .LA LIGA INGLESA ESTÁ MÁS PAREJA

  3. MUY BIEN POR EQUIPOS COMO GENOA, TORINO Y QUIERO DEJAR UN ACAPITE AL SASUUOLO Q DESDE LA TEMP PASADA ESTA JUGANDO UN MUY BONITO FUTBOL, ESTA TEMP SUFRIERON 2 BAJAS MUY SENSIBLES Q NO SE LAS HAN SENTIDO AUN, COMO SON LLOS CASOS DE SANSONE Y VRSJALIKO,ESPERO Q EN ESTA RECTA FINAL DEL MERCADO PUEDAN TRAER ALGUN OTRO REFUERZO Y SE MANTENGA ENTRE LOS MEJORES DEL CALCIO

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share