Axel Witsel habla de su frustrada llegada a la Juventus

tuttowitsel

Fue uno de los fiascos del último día del mercado estival. Axel Witsel no pudo desembarcar en la Juventus de Turín como estaba previsto. El centrocampista belga seguirá de momento en el Zenit de San Petersburgo y hora ha hablado para La Gazzetta dello Sport de su situación.

«Estoy decepcionado por no haber podido ir a la Juventus. Me sabe mal por el Zenit porque ha rechazado 25 millones. Sólo puedo estar agradecido a la Juve porque ha hecho todo lo posible para llevarme con ellos. Ahora tengo que estar concentrado en mi equipo, soy un profesional. Con mi contrato vigente hasta junio, veremos qué sucede en enero», afirmó el jugador.

Share

2 comentarios

  1. Es una lástima para Witzel y para Juventus no haber podido enlazar sus caminos en este verano. Él es un jugador que por tipo de juego encaja en juventus, además le brindaría más solidéz y profundidad a la plantilla, bastión fundamental para combatir en gran medida las lesiones producto de la gran cantidad de partidos que se juegan en Europa. Hasta pronto Axel estoy seguro que tu futuro termina en Turín. FORZA JUVE.

  2. amigo, witsel debe llegar la temporada proxima, para la juve sera un fichaje estrella pues la prox temp debe llegar a coste 0…no obstante la juve tiene plantel para pelear en todos los frentes, incluso en octubre cuando se reincorpore marchisio,sera un agradable dolor d cabeza para allegri hacer el 11 inicial

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share