El Milan oficializará hoy el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez

El Milan oficializará este jueves el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez, talentoso lateral izquierdo del Wolfsburgo, que se convertirá en su tercera incorporación de esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

Rodríguez, internacional suizo de padre español y madre chilena, será presentado oficialmente esta tarde a las 17.30 locales (15.30 GMT), según informó el Milan a través de su cuenta de Twitter.

El lateral izquierdo, de 24 años, completó esta mañana en el centro deportivo del Milan el reconocimiento médico y se convertirá esta tarde en un nuevo jugador del conjunto “rossonero”.

Tras formarse en el Zúrich, Rodríguez fichó por el Wolfsburgo en enero de 2012 y se quedó cinco años y medio en el club de la Bundesliga alemana, con el que disputó 184 partidos y marcó 22 goles.

El próximo fichaje del Milan es un lateral moderno, muy sólido a nivel defensivo y siempre muy activo en fase ofensiva, lo que le permite actuar también en la zaga, en el doble pivote o en la posición de extremo izquierdo.

Rodríguez destaca además por su habilidad en el lanzamiento de penaltis y faltas directas.

El internacional suizo será la tercera incorporación del conjunto milanés en el mercado veraniego, después del defensa argentino Mateo Musacchio, procedente del Villarreal, y del centrocampista del Atalanta Kessie.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share