André Silva, cuarto fichaje del Milan

El delantero portugués se somete al reconocimiento médico previo a la firma de contrato

Procede del Porto y ha marcado 21 goles esta última temporada

 

El internacional portugués André Silva acudió este lunes a una clínica milanesa para someterse al reconocimiento médico con el Milan y se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador del conjunto ‘rossonero’.

André Silva llegó antes de las 8.00 locales (6.00 GMT) a la clínica La Madonnina y empezó los exámenes médicos, según informan los medios locales, que también publican vídeos de la llegada del delantero del Porto a bordo de un coche negro.

El portugués y su agente, su compatriota Jorge Mendes, se reunieron el domingo con los directivos del Milan en el centro deportivo del club y alcanzaron un acuerdo para que Silva sea el nuevo delantero centro titular del club italiano.

Asi Silva se convertirá en el cuarto fichaje del mercado veraniego del equipo milanés, que ya incorporó al argentino Mateo Musacchio, al marfileño Franck Kessie y al suizo Ricardo Rodríguez.

Tras lucirse con 21 goles en la última campaña, Silva se prepara para su primera experiencia fuera de Portugal, en un Milan que saldrá este año con el objetivo de pelear por el título liguero.

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yosmel en 12 junio, 2017 a las 8:25 am
    • Responder

    Me gusta este jugador tiene, talento , goles es rápido y habilidoso forza milán .

    1. El Milan se esta reforzando super bien e inteligentemente que creo que es lo mejor, ahora le falta algun centrocampista mas y extremos para poder volver a pesar en la Serie A y en Europa

  1. es un buen jugador, ya fernando santos le ha dado confianza en la mayor de portugal y no lo ha echo quedar mal, quiero verlo en la confederaciones como ese puntal luso q con su juventud puede ayudar a cr7 a tocar la gloria en rusia

    • Rossonero en 12 junio, 2017 a las 9:23 am
    • Responder

    Me hubiera gustado más Diego Costa, a este no lo conozco muy bien, auqnue 21 goles es una cifra buena.

    Alguien sabe sobre la situación de Carlos Bacca.

    Forza Milan!!!

  2. rossonero segun el propio bacca no tiene intenciones d dejar el milan, aunq no si llegase algun otro 9 como costa o morata no dudaria q el milan lo venderia, pues la verdad no ha sido ese 9 q encalndilo a europa en el sevilla

      • Rossonero en 12 junio, 2017 a las 12:26 pm
      • Responder

      Pienso q no sería justo desprenderse de Bacca ahora q el Milan ya está en Europa y q él de una forma u otra ayudó bastante al equipo, recuerdo q en la primera temp anotó como 18 goles y en esta última a pesar de los problemas con el técnico anotó como 14. El problema está en la relación de él con Montella, vamos a ver q pasa pq sillega Costa u otro delantero más entonces si se va y Lapadula sería entonces el cambio en el banco.
      Ernesto y q sabes por fin de Deulofeu, se lo lleva el Barca o se queda otra temp en el Milan?, falta q le hace al Milan.

      1. rossonero, respecto a deulofeu el milan la tiene verdaderamente complicada para quedarselo, es del gusto de montella, pero las fichas pertenece parte a everton parte al barca, ahora el barca tendria q traerlo de vuetla y luego el milan negociar con los catalanes, de momento el ha dicho q le gustaria quedarsen en el milan porq siente q e barcelona cortaria su progresion, pero la verdad ahora mismo el español esta concentrado con españa para el europeo sub 21 y su intencion es buscar d hacerse minuts en algun club

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share