Biglia vuelve a jugar… ¡¡¡y el Papu Gómez lo lesiona otra vez!!!

El Mundial puede peligrar otra vez para Lucas Biglia. El centrocampista ha reaparecido este domingo con el Milan frente al Atalanta (1-1), después de una recuperación en tiempo récord de la fractura de dos vértebras lumbares que había sufrido el 22 de abril.

Pero su vuelta no ha sido como esperaba y no ha podido terminar el encuentro. Hay preocupación en Argentina después de que haya tenido que ser sustituido en el descaso.

Un fuerte rodillazo de su compatriota el Papu Gómez en la espalda en el minuto 35 encendió todas las alarmas. Ambos futbolistas saltaron a disputar un balón por alto, pero el Papu saltó con la rodilla elevada y le golpeó la zona que Biglia tenía afectada. A la espera del parte médico del Milan, la presencia del mediocentro en la lista de Sampaoli queda ahora en el aire.

Share

1 comentario

  1. una fuerte falta del papu, lo cierto es q este golpe para biglia llega en un dia tan importante como el de hoy donde se darà a conocer la lista previa de argentina a la copa del mundo, aunq no creo q el rossonero tenga muchos problemas para estar en ella, inlcuso estando tocado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share