Manolas, ofrecido al Real Madrid

El fútbol vive del momento, de la oportunidad, y así lo aplican dirigentes, jugadores y representantes. El último caso ha tenido lugar con el griego Manolas, autor del gol que eliminó al Barcelona en la Champions League y que del día a la noche pasó de ser un buen jugador de los muchos que hay, a estar en boca de todos.

Pues bien, su agente se movió rápido y puso la maquinaria en marcha, ofreciendo al central a diferentes equipos, pero centrando su mayor esfuerzo en el Real Madrid. Sabía que su representado había pasado a ser uno de los jugadores más admirados por el madridismo y conociendo que el Real Madrid busca un central, no dudó en ofrecer el posible fichaje del buen central griego.

La propuesta fue analizada y la respuesta es que por el momento no entra en la lista de posibles aspirantes al puesto de central en el Real Madrid. Los informes que hay en el Bernabéu respecto a Manolas son buenos, pero la creencia es que los defensas en Italia actúan protegidos en exceso en comparación a cómo lo hacen en España, de ahí que hay cautela con los zagueros procedentes de la Serie A.

Un ingreso para la Roma

La Roma necesita obtener dinero y uno de los jugadores susceptibles de ser traspasados es Manolas que, además de su buen rendimiento, se ha postulado como uno de los lideres del equipo romano en su cuarta temporada en el conjunto semifinalista de la máxima competición continental.

Con 26 años, el central griego llegó a la Roma procedente del Olympiacos en 2014. Antes había jugado en el AEK de Atenas. Internacional por Grecia, es un central rápido y expeditivo que entre otros entrenadores ha estado bajo las órdenes de Míchel.

El ofrecimiento sigue sobre la mesa del Bernabéu, pero por el momento está en compás de espera. Las prioridades del Real Madrid son otras y acudirían al griego si no hay más alternativas.

Share

2 comentarios

  1. si la loba quiere mantener el pryecto debe empezar a retener a sus mejores jugadores, como mismo digo, manolas no es jugador de equipo top

    • David on 14 mayo, 2018 at 9:22 am
    • Responder

    eso no va a pasar, eso es puro humo…. ahora mismo en roma estan en la mejor momento economico, casi 100 millones se recibieron de todo este año en la champions, nuevo sponsor, el que tomo las riendas de ese ofrecimiento es el aprovechado del agente la istucion lo considera un pilar….

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share