Juventus 3 en 1: Marotta descarta el fichaje de Donnarumma por la Juventus, Marotta: “El Real Madrid es el equipo más fuerte del mundo” y Aclarado el futuro de Paulo Dybala

Marotta descarta el fichaje de Donnarumma por la Juventus

Serie AEl director ejecutivo de los turineses aclara la situación en la portería bianconera

El director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha repasado toda la actualidad de la Juventus en Radio RAI, empezando por Buffon: “¿Buffon? Solo puedo hablar del pasado y el presente con respecto a Gigi, un campeón que dejará algo de gran valor. Él es un líder, el verdadero capitán. Se reunirá con el presidente Agnelli y juntos evaluarán las mejores opciones para el futuro”.

Sobre quién puede ser el nuevo portero se le ha preguntado por Perin, del Genova, del que admite que es un perfil que les interesa, pero a partir de aquí para comenzar una verdadera negociación pasan muchas cosas.

“En el fútbol moderno es normal que haya una alternancia entre los dos porteros, por lo que queremos tener dos buenos porteros del mismo nivel. Sczcesny definitivamente será el dueño de la portería cuando Buffon se retire“, explica el dirigente.

Sobre Donnarumma, Marotta es claro: “No nos interesa”.

Marotta: “El Real Madrid es el equipo más fuerte del mundo”

“Está a punto de ganar nuevamente la Champions, y quiero recordar que fuimos los últimos en eliminar al Real en los últimos cinco años”, asegura el dirigente de la Juve

“El Real Madrid es hoy en día el mejor equipo del mundo”. Con esta contundencia ha descrito el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, al equipo blanco tan solo unas semanas después de que el conjunto turinés cayera eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos de los de Zidane.

Pese al polémico penalti sobre Lucas Vázquez que permitió la clasificación del Real Madrid in extremis, el CEO de la Juve reconoce que “el equipo español fue superior, como lo demuestran los resultados de los últimos años. Está a punto de ganar nuevamente la Champions, y quiero recordar que fuimos (la Juventus) los últimos en eliminar al Real en Europa en los últimos cinco años. Hoy en día es, con mucho, el mejor equipo del mundo”.

En una entrevista concedida a una radio italiana y que recoge La Gazzetta dello Sport, Marotta considera “llegar a la final dos veces en tres años es algo extraordinario. Luego, cuando dicen que ganamos en Italia porque no hay competencia, también digo que en Europa siempre llegamos muy arriba”.

Dybala se queda

Tras la conquista del séptimo Scudetto consecutivo (récord absoluto en Italia), el dirigente bianconero no esconde que la Champions es el gran objetivo para la próxima temporada: “Siempre estamos cerca de ganar la Champions, es una sensación de todos, de entrenadores, jugadores y aficionados; el objetivo principal es ese, pero las dificultades de ganarla son mucho mayores que en el Scudetto. La Champions es el objetivo más inmediato para la próxima temporada”.

En cuanto a la planificación deportiva, Marotta despeja algunas incognitas: “La configuración ofensiva de la Juve de este año ha sido de las mejores del mundo y nos ha permitido competir con el Real Madrid. Si queremos competir en el futuro eso significa invertir en los jóvenes. Tenemos a Dybala y Bernardeschi, que aún no tienen 26 años y que seguirán seguro en la Juve”.

En cambio, Marotta no puede asegurar la continuidad de Allegri: “Tendremos una reunión con él en los próximos días, porque también depende de su opinión y sus evaluaciones. Por nuestra parte, hay un gran optimismo, más allá del aspecto formal del contrato de dos años que todavía tiene con nosotros: el entrenador ha demostrado su valía y creo que esta relación continuará”.

Juventus | Aclarado el futuro de Paulo Dybala

Pese a los incesantes rumores acerca de un posible cambio de aires, el internacional argentino Paulo Dybala (26 goles, 7 asistencias en 45 partidos) seguirá defendiendo los colores de la Juventus de Turín. Así se ha encargado de confirmarlo el propio administrado delantero de la Vecchia Signoria.

De este modo, Giuseppe Marotta no ha dudado en señalar en Radio Rai que «Nuestra delantera tiene un gran nivel, incluso respecto al pasado. Podemos competir con clubes como el Real Madrid. Tenemos futbolistas como Dybala o Bernardeschi que seguirán con nosotros al cien por cien».

FICHAJES.COM

Share

2 comentarios

  1. bueno bueno, q dybala siga no lo creo, ya ha tenido varios encontronazos con Allegri y de seguir este no se q pudiese pasar

  2. bueno bueno, q dybala siga esta en veremos, ya ha tenido varios encontronazos con Allegri y de seguir este no se q pudiese pasar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share