Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Italia

Roberto Mancini será el encargado de recuperar a la selección italiana de cara a las próximas citas oficiales. El que fuera técnico de Manchester City, Inter de Milán y Zenit, entre otros, firma como nuevo seleccionador de la ‘azzurra’ hasta 2020.

El veterano técnico italiano reemplaza a Luigi Di Biagio, entrenador interino que ejercía en el banquillo de la ‘azzurra’ en este 2018. Tras quedarse fuera del próximo Mundial de Rusia, Mancini tendrá la difícil tarea de reconstruir una selección venida a menos en los últimos tiempos.

Share

2 comentarios

  1. AL FIN!!!!!!!!!!!!!, nuestro barco tiene capitan y ahora solo queda echarlo a alta mar. un dt con un palmares q muestra titulos importantes como Premier y Serie-A, ahora se enfrenta al mayor reto de su vida. Una seleccion q viene de hacer el papelazo mas grande de su historia reciente y q intentarà dar la cara en la pròxima EURO de la mano del ex inter. El dt gusta mucho del mediocampismo y sobre todas las cosas ahora mismo en Italia hay bastantes jugadores de esa posicion. SOlo resta esperar y dejarlo trabajar sin tantas crìticas y sobre todas las cosas darle tiempo

    • Lester on 15 mayo, 2018 at 4:29 pm
    • Responder

    Si sobre todo eso, dejarlo trabajar que un equipo no se forma en un día pienso que el tiene que trabajar mucho la parte psicológica del grupo tras la no clasificación de la Azzurra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share