Hablan Allegri y Chiellini celebrando el Scudetto

Allgeri desea continuar y Chiellini responde a Insigne

Allegri: “Si la Juventus no me despide, creo que me quedaré aquí la próxima temporada”

Nada más ganar el ‘Scudetto’ y sumar su cuarto doblete (Liga y Coppa) en cuatro temporadas en la Juventus, Massimiliano Allegri habló ante los medios acerca de su continuidad en el club turinés.

“Si la Juventus no me despide, creo que me quedaré aquí la próxima temporada. No se trata de tomar decisiones sobre mi futuro. Se trata de planificar cuál será el futuro de la Juventus”, afirmó Allegri.

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, se pronunció en la misma línea. “Nos reuniremos con él en los próximos días. También depende de su opinión y sus evaluaciones, pero todavía tiene dos años de contrato y somos optimistas”, apuntó.

Chiellini responde a Insigne: “Perdemos las finales, pero al menos las jugamos”

La Juve consumó matemáticamente un nuevo Scudetto en Roma y una de las voces más autorizadas del vestuario, Giorgio Chiellini, no dejó pasar la oportunidad de contestar a unas palabras de Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles.

Insigne había sacado pecho el pasado 22 de abril, cuando el Nápoles ganó en Turín (0-1) y apretaba la lucha por la Serie A a un solo punto. “¿Perdieron una final? Están acostumbrados”, dijo entonces Inigne tras un choque que parecía poder cambiar el destino del título, que finalmente acabó nuevamente en las vitrinas de la Juve.

“Perdemos las finales (de la Champions) porque las jugamos. Los demas deciden quedarse en dieciseisavos, son elecciones…“, comentó Chiellini, quien añadió: “En la vida se necesita respeto y cuando se carece de él, se pagan las consecuencias. Hablaron demasiado rápido y lo pagaron. Estuvimos en silencio cuando tuvimos que hacerlo y ahora lo disfrutamos merecidamente”, afirmó.

Se equivocaron. Si hay una cosa que no tienen que tocar es el orgullo de la Juve”

“Estoy convencido que los que han hablado demasiado pronto diciendo tonterías se han equivocado porque si hay una cosa que no tienen que tocar es el orgullo de la Juve. Todo lo que se habla de los árbitros, el VAR y las finales nos da fuerza. Ahora nos toca celebrar y los demás están en casa más tristes que nosotros. Sentir estas cosas nos da energía, son la sangre que nos da la vida. Solo aquellos que han ganado saben lo difícil que es encontrar la energía para cada partido. Nos han faltado al respeto”, concluyó de manera contundente.

Share

3 comentarios

  1. enormes las palabras de giorgio, m parece q la vida demostrò q al final la Juve eta echa para esos grandes momentos en Serie-A

  2. respecto al Dt m parece q el ciclo de Allegri en la Juve termino, ha tenido ya varios problemas con algunos jugadore y d casualidad algunos puntales…pienso q llegò la hora del cambio en el banquillo, sobre todas las cosas mirando a Europa

  3. Grande Gorgio!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share