Biglia vuelve a lesionarse y preocupa a un mes del Mundial de Rusia

El futbolista argentino Lucas Biglia volvió a lesionarse en la visita del Milan, su equipo, ante el Atalanta en la Liga italiana de fútbol, por lo que genera preocupación cuando falta un mes para el Mundial de fútbol de Rusia.

Biglia, de 32 años, cayó tendido a los 35′ del primer tiempo cuando sufrió un golpe en la espalda en una pelota dividida con su compatriota Alejandro Gómez. El jugador del Atalanta impactó con su rodilla derecha a Biglia, quien venía justamente de recuperarse de una fractura lumbar sufrida en abril.

“No voy por la cancha mirando a quién tengo delante. Salté con la rodilla y lo choqué a Lucas. Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. Estoy muy apenado por la situación. Lo siento mucho por Lucas porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal. ¡Quién puede suponer eso!”, dijo Gómez al diario “La Nación” de Argentina.

Biglia es uno de los predilectos del técnico Jorge Sampaoli, que mañana difundirá una lista de 35 preseleccionados para el Mundial. En el torneo, Argentina debutará el 16 de junio ante Islandia por el Grupo D, que también conforman Nigeria y Croacia.

Share

1 comentario

  1. un jugador q se estaba volviendo a encontrar en la cancha y se estaba adaptando al equipo luego d una primera mitad desastroza. lamentable lo d lucas, ojala se recupere y pueda estar en rusia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share