Combo Calcio

Algunas rapidillas de nuestra liga que han circulado por las redes en dias recientes, pòlemica, rumores de traspasos, fichajes confirmados etc

-Lazio bate el primer objetivo en el mercado de transferencia óptica. La sesión de verano todavía no se ha abierto, con la UEFA Champions League League en disputa frente al Inter, la compañía biancoceleste, ya ha asegurado a Bryan Cristante para la próxima temporada. El centrocampista clase 1995 vestirá la camiseta de la S.S. Lazio, la negociación concluyó sobre la base de 25/30 millones de euros, de acuerdo con lo que informa la Repúbblica. El ex Milan será la compra más importante de la era Lotito para la siguiente temporada

-Mario Mandzukic piensa seriamente en despedirse de la Juventus. Según La Gazzetta dello Sport, todos en Vinovo saben que lo está pensando y que le gustaría irse, mientras que Sami Khedira no está incluido en la Juventus del futuro y podría tambien decir adiós

-Gianluca Vialli
“La desilusión más grande del campeonato es el AC Milan, quedo sexto después de ese mercado, incluso si con Gattuso se ha asentado un poco.”

-Se empieza a vivir el duelo entre Lazio e Inter donde se disputará el último cupo que lleva a la Champions. En las redes sociales también se vive el partido y Dejan Stankovic le da anima a los Neroazzurri en su cuenta de Instagram

-Tacchinardi sobre el Lazio vs Inter

“No será una semana fácil para Stefan De Vrij, sino también para Simone Inzaghi. Personalmente no le dejaría jugar, porque no será una semana normal para él, ¿quién queda cuarto entre Lazio e Inter? Yo digo Lazio”

-Giaccherini

“Totti me dijo que eligiera a Chievo Verona, estábamos de vacaciones en el mismo pueblo en las Maldivas y Francesco me aconsejó que viniera a Verona. Futuro? Solo tenemos que poner negro sobre blanco, tengo la palabra del presidente, él tiene la mía. Aquí estoy bien y mi familia está bien. Espero terminar mi carrera en Chievo ”

-Romagnoli

“La Europa League? Estábamos buscando algo más, no podemos negarlo, pero hicimos bien en alcanzar el objetivo mínimo de la Europa League. Ahora tenemos que mantener el sexto lugar”

-La Fiore sigue esperando una respuesta de Milan Badelj sobre la renovación del contrato. El jugador espera un impulso económico de la viola, que por otro lado le gustaría recibir un sí o un no en los próximos 10 días. Entre la demanda y la oferta de hoy, hay distancia de unos 500 mil euros(Il Corriere Fiorentino)

-Sarri y Aurelio De Laurentiis se reunirán mañana;

A pesar de lo que dijo el técnico (“la reunión tendrá lugar el jueves, en la cena con el equipo”), se espera la entrevista decisiva mañana, según lo informado por el Corriere dello Sport. Cinco serían las principales solicitudes del técnico para convencerse a sí mismo para quedarse. Un ajuste económico del contrato a una cifra que supera los 3 millones de euros anuales, mejoras del centro deportivo Castel Volturno;ñ, un mercado cualitativamente en línea con el personal actual, comunicación directa y pública sobre objetivos estacionales reales y la confirmación de seis o siete jugadores y el Ds Giuntoli. Por su parte, el presidente exigirá más elasticidad en la explotación de la plantilla y más motivación en las competiciones europeas.

Share

1 comentario

  1. tremendo fichaje el de cristante por la lazio, no m kiero imaginar esa media con lucas Leiva,milinkovic savi, cristante y luis Alberto delante habilitando a immobile y anderons..mamma mia!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share