El Inter se juega una final contra la Lazio y Spalletti elogia a Icardi

El destino es caprichoso y ha emparejado a Lazio e Inter para disputar la última jornada de Serie A. Los ‘laziales’ con un empate estarán en puestos Champions y al Inter solo le vale la victoria para estar en la máxima competición europea la temporada que viene.

Todo o nada. La última jornada tendrá el plato fuerte en la capital italiana. Se disputará un Lazio – Inter en el Olímpico con sabor a Champions. El equipo que consiga la victoria estará en la próxima edición de la Champions League. A los de Simone Inzaghi les vale con un empate para codearse la temporada que viene con los mejores equipos europeos. Spalletti tras la derrota en casa ante el Sassuolo, ensalzó la figura de Icardi para que el argentino lleve a la gloria al equipo del Giuseppe Meazza.

Si entramos en Champions es por Icardi

Así de claro lo dejó el técnico italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Sassuolo. “Si todavía tenemos opciones de jugar la Champions League el año que viene es gracias a Mauro. Sus goles en los momentos decisivos nos han permitido estar donde estamos”. Sappletti lo tiene claro. Sin Icardi en el equipo, posiblemente el Inter viajaría luchando por entrar en la Europa League. También habló sobre la posible marcha del argentino si no se clasifican para la Champions la temporada que viene. “Jugar la Champions League el año que viene puede ser un gran estímulo para que Mauro se quede con nosotros. Si no fuese así tendríamos que intentar retenerlo de cualquier manera”. El partido ante la Lazio es clave para que el argentino no abandone la disciplina ‘nerazzurra‘.

De Vrij pondrá el morbo en el partido

El central holandés, que vestirá la camiseta del Inter la próxima campaña, pone el morbo de cara al encuentro decisivo de su actual equipo, la Lazio. Inzaghi se reserva ante posibles acontecimientos con la titularidad del holandés. “Deberíamos centrarnos más en jugadores como Brozovic o Perisic antes de ver si jugará o no De Vrij. Es una decisión mía y veremos si es de la partida ante el Inter o no”. No lo tiene nada claro el técnico italiano de la Lazio con alinear o no a De Vrij. 

 

Share

1 comentario

  1. duelo de las ¨I¨…Icardi e Immobile, creo q la mejor noticia antes del partido para Inzaghi es el haber recuperado a Ciro para tan crucial duelo. partidazo por donde quiera q lo miremos el pròximo domingo. El Inter sabe q quedar fuera de Champions conlleva el derrumbe de un pryecto q comienza por su capitan y termina en defensa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share