El Milan quiere fichar a Politano

El Milan está fuertemente interesado en Matteo Politano (24), extremo ofensivo del Sassuolo, autor hasta ahora de 10 goles y 5 asistencias, entre Serie A y Copa de Italia. Lo reportó ayer el diario Tuttosport donde antes de disputar la olvidable final, los rossoneri se reunieron con los procuradores del jugador, que son Davide Lippi y Luca Pennachhi.

Los dos agentes fueron al hotel donde se hospedaba el Milan en Roma y, según el diario turinés, se da por descontado que el tema de discusión era precisamente Politano. En el hotel apareció también el a.d. del Sassuolo, Giovanni Carnevali, donde no deja lugar a dudas: el chico interesa mucho al club de Vía Aldo Rossi y podría representar uno de los refuerzos veraniegos para el equipo de Gennaro Gattuso.

Politano, que en enero estuvo a un paso de fichar por el Nápoles y también seguido por el Inter, en el 4-3-3 puede actuar por ambas bandas, como claro recambio de Suso y Calhanoglu: pero su coste es bastante alto, viendo la gran temporada disputada con la camisera neroverde. EL Milan necesitará al menos 30 millones de euros para conseguir su traspaso.

Carnevali habló para Tuttosport del futuro de Politano: “¿Inter y Milan a por Politano? No sabría decirlo con seguridad, pero la voluntad del club es la de construir un Sassuolo que ambicione a mejores resultados con respecto a esta temporada. No vendemos fácilmente a nuestras joyas, pero hay que estar de acuerdo entre tres: nosotros, quien compra y el jugador”.

Share

2 comentarios

  1. un fichajazo tanto para el milan, inter o napoli q son las 3 partes q han estado interesadas en el pequeñin, un buen jugador q puede jugar por derecha, izquierda y tiene una extraordinaria pegada de fuera del area.

    • Rossonero on 16 mayo, 2018 at 10:36 am
    • Responder

    Yo por el q siempre tuve debilidad fue por Deulofeu, no sé como el Milan lo dejó escapar esta temporada y más q había demostrado adaptarse bien al club. Cosas q no se entienden

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share