Juventus, interesada en el lateral colombiano Santiago Arias

Parece que llegó el momento para un nuevo aire para Santiago Arias. Desde principios de este 2018, medios italianos empezaron a hablar de una posible salida del lateral colombiano hacia la Juventus.

Con el correr del tiempo está insinuación fue tomando más fuerza, según la Gazzetta Dello Sport todo comenzó porque el equipo de Turín tiene en carpeta a jugadores que puedan cubrir los espacios que podrían dejar jugadores como Lichtsteiner.

El buen momento de Santiago Arias con el PSV y algunas declaraciones del mismo jugador donde dice querer salir del equipo holandés, este viernes toman fuerza luego que el periodista Gianluca Di Marzio asegurara en su cuenta de Twitter que las negociaciones entre la Juve y el PSV están avanzadas.

Recordemos que Arias fue escogido como el mejor jugador en la Liga de Holanda. El lateral antioqueño se quedó con esta distinción al tener un puntaje de 89.3.

Share

1 comentario

  1. un buen lateral, m gusta mucho, recientemente fue nombrado mjor jugador de la liga holandesa. en ataque aporta mucho y en italia mejoraria su defensa

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share