Juventus | Las 2 opciones para sustituir a Buffon

En Turín se busca nuevo inquilino para la portería. Mientras se permanece a la espera de conocer si Gianluigi Buffon continuará o no defendiendo la portería una temporada más, la Juventus desea asegurar su futuro adquiriendo talento bajo palos, donde ya tiene 2 opciones.

Hueco inmenso el que dejará Gianluigi Buffon en Turín cuando finalmente cuelgue los guantes, algo que, según ha dejado caer, podría pasar al cierra de esta temporada. A sus espaldas, la leyenda bianconera podría decir que se marchó conquistando nuevamente todo en Italia, pero que le quedó la espinita de la Champions League, aunque leyenda es, al fin y al cabo, sin la necesidad de levantar ’La Orejona’ por sus soberbias actuaciones a lo largo de más de dos décadas en la élite.

Para tratar de llenar el espacio que dejará al guardameta italiano, la Juventus ya baraja 2 grandes alternativas que hagan amena la transición en portería y donde el nivel siga estando entre los factores más determinantes de la ’Vechia Signora’. Según Corriere della Sera, el principal candidato al puesto sería Mattia Perin, aunque asegura que tampoco debe descartarse la posibilidad de que Gianluigi Donnarumma ocupe también su lugar en el Piamonte.

El futuro de Italia

El arquero del Génova ha constatado ser uno de los mejores porteros de la Serie A. Con 25 años, este tiene ya la madurez de un portero veterano y en las filas rosoblu ha demostrado estar capacitado para ser determinante en cualquier situación, siendo protagonista en numerosas fases para su club por sus actuaciones. El medio asegura que los bianconeros pondrían sobra la mesa 12 M€ para intentar incorporarle a sus filas, aunque el requisito fijado por los genoveses estarían en 20 M€. Además, especialmente el Nápoles sigue a la figura del italiano, buscando activamente el relevo para Pepe Reina.

Por otro lado, aparece la figura del llamado heredero de Buffon bajo los palos de la Selección Italiana de Fütbol. Con un futuro siempre en la primera línea como posible traspaso y con la incertidumbre de que le deparará mercado a mercado, su destino puede llevarle a Turín, donde puede ocupar un lugar privilegiado. De hecho, hasta el propio AC Milan puede valorar ya una venta debido a los tira y aflojas constantes en los que ha terminado su situación.

Share

1 comentario

  1. segun la prensa el q mas cerca està es Perin, me parece q es un magnifico portero el cual en los ultimos cursos ha sido lastrado por las lesiones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share