Sarri: “Perdimos el título en el hotel de Florencia”

Curiosas declaraciones de Sarri, el técnico del Nápoles, tras confirmarse el título de la Juventus: “Solo lamento que perdiéramos el campeonato en el hotel y no en el campo. ¿Qué debimos hacer más para ganar el título? Irnos a dormir antes la noche anterior al partido contra la Fiorentina. El equipo sufrió un retroceso después del Inter-Juventus por cómo fue el partido”.

El conjunto de Allegri ganó en San Siro (2-3) con mucha polémica arbitral. Al día siguiente los napolitanos cayeron de forma clara (3-0) en Florencia. “Debemos mejorar la mentalidad y la sensibilidad, pero también la Lega debe mejorar: de los últimos 16 partidos, hemos jugado 14 después que la Juventus. No sé si es el equipo más fuerte, pero sí el más potente desde todos los puntos de vista”, señaló Sarri.

El Nápoles terminó con victoria ante la Sampdoria y con récord de puntos: “Jugamos a gran nivel y me gustó ver al equipo así pese a la situación”.

Sobre su futuro aseguró: “¿Que los aficionados me piden que siga? A esta afición la amo profundamente y este sentimiento no cambiará nunca prescindiendo de todo”.

Share

1 comentario

  1. creo q el Napoli perdiò el Scudetto ellos solito, se les fue por debiles de mentes. Yo siempre he dicho q en el futbol se necesitan 3 cosas para ganar, futbol, suerte y corazon, al napoli en la hora cero, le faltò la ultima

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share