El ‘2×1’ que quiere cerrar Monchi en Rusia

El club italiano quiere concretar una operación muy interesante de cara al futuro

El director deportivo del AS Roma, el gaditano Monchi, parece tener claro que deben concretarse varias incorporaciones que mejoren la parcela ofensiva del club italiano de cara a la próxima temporada. Además del ya conocido interés por Justin Kluivert, el club italiano habría fijado otro objetivo en el Ajax de Ámsterdam.

Según cuenta Telegraaf, el club italiano está siguiendo muy de cerca los pasos de Hakim Ziyech. El jugador marroquí ha completado una gran temporada, y ahora se espera de él grandes cosas en los próximos años. Es un jugador con gran golpeo y técnica, que ha demostrado como el Ajax se le queda pequeño.

La idea del equipo italiano es no pagar más de 40 millones de euros por la llegada de ambos jugadores, una opción que ya sería algo más complicada, porque el Ajax no aceptaría la venta de Ziyech por 15 millones de euros (Justin tendrá un precio de salida, como mínimo, cercano a los 25 millones). Un hecho que complica el acuerdo.

 

Share

1 comentario

  1. si se llega a concretar lo de ziyech, primero se llevarian un pedazo de jugador tremendo y segundo strootman estarìa con la puerta abierta a salir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share