El Inter busca ganancias de capital por el ‘Fair Play’ financiero

Aproximadamente 45 millones necesita el Inter para el Fair Play Financier con fecha máxima para el 30 de junio. Brozovic y Perisic entre las opciones. No sacrificar a Icardi primordial.

El mercado del Inter no se detiene. Es más conmovedor que nunca. Tal vez a los fanáticos no les fascine el tema de las ganancias de capital, pero entiendan que es un paso fundamental para el bien del club. Los aproximadamente 45 millones que se deben cobrar antes del 30 de junio permitirán a la familia Zhang cumplir los acuerdos con la UEFA para el Fair Play financiero y luego volver a apuntalar al equipo de acuerdo con las indicaciones de Luciano Spalletti.

Para evitar tener que sacrificar una pieza fundamental, por así decirlo, entre Mauro Icardi y Milan Skriniar, el director deportivo Piero Ausilio y todos los hombres del mercado del club están organizando las salidas antes del 30 de junio para alcanzar una figura de “misión imposible”. En los pasillos de la sede de Corso Vittorio Emanuele, les gustaría transformar la palabra “imposible” en “muy difícil” para garantizar un cierto porcentaje de éxito.

Intentemos revisar el equipo actual de Inter, teniendo en cuenta también a los jugadores que regresarán de los diversos préstamos. El mayor potencial de ganancia de capital -excluyendo Icardi y Skriniar– está en los pies de Marcelo Brozovic. El croata recibió un pago (entre préstamo y redención) de 8 millones del Dinamo de Zagreb. Su contrato expirará en 2021 y ahora la amortización sigue siendo muy pequeña.

Es por esto que Inter también podría alcanzar una ganancia de capital de alrededor de 25 millones. Solo la mitad de la solución al problema llegaría con él. No está mal, por supuesto, pero también debemos encontrar al comprador. El final del campeonato ayuda, por supuesto, pero los que compran no se olvidan del principio de grandes saltos y caídas atemorizantes. Una ganancia de capital hipotética también podría incluir a Ivan Perisic. El croata, cuyo contrato se extendió hasta 2022, recibió un pago de 19 millones.

Habría una abundante ganancia de capital de 20 millones. En resumen, con los dos croatas, los problemas se resolverían. El problema es que este juego ahora está en papel. La voluntad de Inter lo haría realidad. Que en este momento cuenta cosas muy diferentes. Pasando a lo práctico, Yuto Nagatomo podría generar alrededor de 3 millones de ganancias de capital con su venta. El Galatasaray está dispuesto a comprarlo permanentemente, Inter para venderlo. 6,5 millones de euros fueron pagados por Cesena. Su amortización está casi agotada y el dinero proveniente de Turquía sería invaluable.

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. lo del inter no tiene nombre, mientras Juve, Napoli, Roma, Milan se refuerzan y buscan nombres de cara a la pròxima temporada, los neroazzurris estan aun pensando q hacer por problemas en sus finanzas. Thoir dijo hace mas d un mes q entrar a Champions aliviaria un poco esa herida, pero al parecer estaba lejos de lo cierto

    1. tohir es de lo peor que le esta pasando a este equipo, no lo soporto.

    • Pocoyo en 8 junio, 2018 a las 1:08 pm
    • Responder

    La verdad no he visto muchos partidos del inter pero en los que he visto, Perisic ha demostrado ser un gran jugador, además tengo entendido que Brosovic tuvo una buena 2da mitad, no creo sensato vender 2 de sus mejores jugadores cuando el principal objetivo del club en la próxima campaña no será hacer un buen papel en champions sino lograr clasificar entre los 4 primeros una vez mas en la liga, sumenle que clasificaron en la última jornada y por los pelos, parece que al final los chinos compran pero no tienen la plata o no quieren mantener los clubes, pensé que el Tohir tenia money parece que me equivoqué.
    saludos

    1. 100% de acuerdo con utd amigo Pocoyo, Brozovic tuvo una muy buena segunda mitad y vender a Perisic llevarìa a replantearse el mòdulo de juego. El inter tiene como prioridad mantener ese puesto d Champions, pues visto el mercado de los demas equipo la pròxima temp estarà igual o mas fuerte q esta para lograr una plasa a Champions. Thoir no m ha demostrado nada igual desde que llegò, para colmo el gobierno chino puso una NORMA a las empresas chinas q invierten en el exterior y tambien Suning se ha visto cortado en los temas de inversiones en el club, en fin, el panorama es borroso para la escuadra neroazzurra. En milan se disputan, los rossoneros porq tienen $$$ pero tienen problemas de FairPLay y el Inter al reves

    • Lester en 8 junio, 2018 a las 4:03 pm
    • Responder

    Desde mi humilde punto de vista creo, aunque no quisiera vender a Brizovic ni a Perisic por la buena actuación que han tenido esta temporada hay que cumplir con FPF, creo que hay que venderlos.
    Porque?
    Que Otro jugador le dé al club una suma de 45 millones aparte de Icardi y Skriniar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share