“Inter y Barça se verán la próxima semana por Rafinha”

Mazinho, padre y agente del centrocampista, así lo confirmó a Goal.com

  • Un día después de que el Inter de Milán no ejerciera la opción de compra que tenía sobre Rafinha Alcántara, que tenía estipulada en 35 millones más tres en variables, el padre y agente del futbolista ha anunciado este miércoles que el FC Barcelona y el Inter de Milán se verán la próxima semana para negociar por el jugador. En declaraciones al portal digital Goal.com, Mazhinho ha explicado que “en este momento estamos esperando y aún no sabemos qué sucederá. La próxima semana, Inter y FC Barcelona tendrán una reunión para resolver este problema “.
  • Las lesiones de Rafinha
  • Mazinho habló de las sensaciones de Rafinha al caer lesionado de larga duración, algo que le dejó sin opciones de poder estar en el Mundial de Rusia, a pesar de haber jugado los últimos meses en el Inter como cedido. “Todo jugador que está en un buen momento y de repente cae en una lesión como fue la suya no es bueno. Saber que estaba en un buen momento y ser parado por una lesión te deja muy abatido, sabía que estaba perdiendo partidos importantes, la desmotivación es muy grande, y el tiempo de recuperación fue muy largo, no dio para que Tite pudiera conocerlo mejor, fue muy mal para todos nosotros”, explicó.
  • Eso sí, pese al palo de quedarse fuera del Mundial, Mazinho comentó que “independiente de todo, él volvió a jugar bien y consiguió jugar un papel importante en el Inter”. “Él volvió a ser feliz“, recalcó.
  • En el Mundial, con el corazón partido
  • Al margen de analizar la situación de Rafinha, Mazinho también habló del próximo Mundial, donde tendrá el corazón dividido. “Yo animaré a Brasil tanto como a España, el corazón tuerce para Brasil y para mi hijo (Thiago) en España… yo torceré para los dos, tener un hijo campeón del mundo, igual que lo fui yo, sería maravilloso”, destacó Mazinho, quien dio como favoritas a las selecciones de “España, Brasil, Argentina, Alemania y Francia y quizá puede haber alguna tapada como Bélgica”.

 

Share

1 comentario

  1. el Inter si o si debe atar a Rafinha, el jugador rindio a la altura el poco tiempo q estubo en milan,ademas, es un jugador diferente

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share