Skriniar: “En mi cabeza solo está el Inter”

El defensor eslovaco del Inter de Milán, declaró estar cien por ciento seguro de que la próxima Champions League la va a jugar con la camiseta nerazzurra y que ahora no piensa salir de la entidad lombarda.

Milán Skriniar, el defensor central del Inter de Milán, declaró a la Gazzetta dello Sport que está dispuesto a firmar con el club nerazzurro de por vida: “Estoy bien en el Inter, los demás no cuentan para mí”, dijo el jugador eslovaco.

Al ser cuestionado sobra los rumores que existen en torno a un posible interés de clubes como Barcelona o Manchester City, Skriniar respondió que está 100% seguro de que lo hará con la playera nerazzurra, “en mi cabeza solo está el Inter”, destacó.

Incluso se comparó con Marek Hamsik, jugador que se ha convertido en el estandarte del Napoli, equipo ahora de Carlo Ancelotti: “¿Por qué no podría suceder en el Inter? Estoy bien aquí, no hay razón para irse”, sentenció.

En la temporada recién terminada, Milan Skriniar, con el equipo dirigido por Luciano Spalletti, jugó 38 partidos en Serie A y 2 más en la Coppa Italia, sumando un total de 3600 minutos, siendo el futbolista que más partidos jugó con la elástica del Inter en la campaña, por encima de los 39 de Samir Handanovic y los 37 de Danilo Dambrosio y Borja Valero. Skriniar completó los 90 minutos de los 40 partidos en los que estuvo en cancha con su club.

Actualmente Skriniar se encuentra de vacaciones, dado que la selección de Eslovaquia no clasificó al mundial del presente año y que han terminado sus compromisos amistosos. La pretemporada con el Inter inicia el próximo 1 de agosto cuando enfrenten al Chelsea en partido válido por la International Champions Cup.

En los últimos meses empezaron a surgir rumores de una posible salida del defensor de 23 años, debido al interés de diversos clubes de primer nivel. Según Transfermarkt, el valor actual del futbolista eslovaco es de 23 millones de euros, el más alto hasta ahora.

Share

1 comentario

  1. me parece q dentro de 2 temp este chico darà el salto, sobre todas las cosas viendo el presente de su actual club

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share