Calciomercato: Erick Pulgar es objetivo de la Fiorentina y Atalanta se mete a la pelea por Sebastián Vegas

Los dos jóvenes chilenos son cotizados al alza en el mercado italiano

Aunque no tuvieron la mejor participación en la gira de la selección chilena por Europa, Erick Pulgar y Sebastián Vegas mantienen en interés por sus servicios en el Viejo Continente, al punto de que dos de los animadores de la última temporada de la Serie A han cotizado a los jugadores nacionales.

En el caso de Pulgar, se trata de la Fiorentina, quien se suma a una amplia gama de interesados. El conjunto viola no ha podido renovar con el mundialista croata Milan Badelj, por lo que está en búsqueda de alternativas. Y Pugar, que no ha extendido su contrato con el Bologna, se acomoda al perfil de Stefano Pioli.

Sebastián Vegas, en tanto, fue indicado la semana pasada como una alternativa para River Plate. Sin embargo, en las últimas horas se agregó el interés de Atalanta, uno de los equipos de mayor evolución en los últimos años del calcio, y que terminó séptimo en la última campaña. El Papu Gómez es su principal figura.

Pulgar solo actuó en el partido ante Serbia en la gira de la Roja, producto de una serie de problemas físicos, mientras que Sebastián Vegas alternó con Miiko Albornoz en la posición de lateral izquierdo y reaccionó de mala manera al ser reemplazado en el encuentro de ayer contra Polonia.

Share

1 comentario

  1. Pulgar les vendrìa como anillo al dedo para tapar la salida de Badelj

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share