Duván Zapata podría llegar al Atalanta la próxima temporada

Según la Gazzetta dello Sport, el delantero colombiano habría terminado su ciclo con la Sampdoria e iría al equipo de Bérgamo.

El delantero Duván Zapata cambiaría de equipo en la Serie A de Italia para la próxima temporada. Según informa la Gazzetta dello Sport, el colombiano dejaría la Sampdoria e iría al Atalanta de Bérgamo.

De acuerdo con el diario italiano, el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, dejaría ir al atacante por 25 millones de euros y estaría pensando en contratar a Simone Zaza, por el que pagaría 20 al Valencia de España.

El Atalanta espera reforzarse con lo mejor para su participación en la Europa League que jugará la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar lo que piden por el jugador que, a pesar de estar en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, no fue incluido en la convocatoria final.

Zapata terminó la temporada con una lesión de la que no pudo recuperarse y no fue titular en los últimos tres partidos de la Serie A. Sin embargo, jugó 31 partidos y marcó 11 goles en la liga y jugó un partido en la Copa de Italia.

Share

1 comentario

  1. m parece q serìa un grandisimo movimiento para la DEA, las continuas lesiones de Petagna y la inestablidad en el juego de Cornelius, sus dos 9, han echo q muchas veces Gaspe haya tenido q jugar con falso 9, cosa rar para un campeonato como el nuestro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share