Dybala espera reencontrarse con Pogba en Juventus

El argentino espera que el volante francés deje Manchester United y regrese a la Vecchia Signora para la próxima temporada.

Paulo Dybala quiere tener nuevamente como compañero a Paul Pogba en Juventus. El volante francés se fue de la Vecchia Signora en 2016 hacia Manchester United por un monto de 105 millones de euros, pero no pudo todavía asentarse en la Premier League.

El argentino, quien heredó la camiseta número 10 de Pogba, está ansioso por unirse nuevamente a su ex compañero de equipo. “Al escuchar que tal vez regrese, estoy muy feliz, aún más con la relación que tengo con él. Podíamos dejar de hacer videollamadas y volveríamos a entrenar juntos”, dijo el cordobés en declaraciones con Tyc Sports.

“Me sentí muy bien jugando con él. Hubo muchas sensaciones entre nosotros, y también nos llevamos muy bien fuera del campo. Siempre creamos nuevos saludos, nuevas formas de celebrar un objetivo, como cuando tocamos nuestros dedos después de ver Dragon Ball Z”, explicó Dybala.

Ambos jugadores podrían enfrentarse en el Mundial de Rusia, ya que existe la posibilidad de que Argentina y Francia se crucen en octavos de final del certamen.

 

Share

1 comentario

  1. me parece q lamentablemente la joya se quedarà con las ganas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share