Mercado del Torino

Actualizamos el mercado del Toro, un conjunto que goza de mucha simpatìa por muchos en este blog

Nicolas Burdisso que ha quedo con la carta de libertad, espera ofertas de Italia.

Sasa Lukic regresa de la cesion de #Levante que no activo la clausula de compra, y busca negociar otro prestamo. El Toro esperaria a que Mazarri de su visto bueno o malo en la pretemporada con el serbio.

Didier Ndong jugador marfileño de 23 años es el apuntado para el mediocampo. Medios del #Sunderland como el Echoo dislumbran el acuerdo de las partes. 7,5 m€ seria el número acordado.

Lucas Verrisimo del #Santos. Defensa central de 22 años. La novela se termina en 6,5 m€ más 3,5 en bonos. La visita de Petracchi para eliminar esta extension para cerrar el trato fue cortada por el intento de Lazio en paralelo. El brasileño sera la segunda incorporacion tras el regreso de Bruno Peres desde Roma.

Giuseppe Borrello. Tresquartista de 19 años del #Crotone que estuvo en calidad de cedido en el primavera del Toro. Se busca adquirirlo a titulo completo. Los Squali lo vislumbran para el primer equipo, pero estarian abiertos a una venta, pero pidiendo cesion de algun juvenil seria la idea en estos primeros acercamientos.

Grassi situación complicada para cualquier tercero, hasta que Napoli y #Spal finalmente lleguen a un acuerdo. Torino esta a la espera al igual que Sampdoria que tiene a Torreira cerca de su salida ante el interes de muchos equipos como #Napoli y #Dormund.

Vlaad Chiriches se vuelve una opción clara para la defensa granata, el jugador estaría fuera de los planes de Ancelloti. Torino intensificaria si cierra el mediocampo y analizará el valor pedido por #Napoli. Club con el que hay una gra amistad, e incluso un cesión seria viable para los de Turin.

Roberto Pereyra se ubica como un deseo de Mazarri. La negociación se torna complicadisima. #Watdford se cierra a su salida de momento. Hasta completar refuerzos. Torino a la espera.

Primavera. Renovación. El actual director tecnico Coppitelli seguiría en el granata. A pesar de la presión de varias compañías. Se está preparando para firmar una renovación con el club de dos años.

Aymen Barkok. El jugador del Eintrach tiene a varios tras el. #Besiktas como ya rival directo, se rumora de un acercamiento de #Arsenal. El precio podría ir en aumento. Alejando al centrocampista de una llegada a Turin.

Avelar en pole de salida. El agente del brasileño ha buscado repatriarlo, pero no hay pistas firmes, pese a que #Corinthians podría acceder, pero esta manejado como un plan B de momento para el Timao.

Share

1 comentario

  1. me parece q lo primero q necsita el Toro es renovar esa defensa tan avejentada q tiene

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share