“El cambio de Jorginho al City es la oportunidad de su vida”

El representante del italiano habló sobre la importancia de un hipotético cambio a Manchester. Igualmente, aclaró que al volante no le molestaría seguir en Napoli.

Jorginho estaría feliz de permanecer en Napoli, pero un cambio a Manchester City es la “oportunidad de su vida”, según su representante. El internacional italiano ha sido vinculado con los campeones de la Premier League, aunque también se habla de un interés de Arsenal, Chelsea y Liverpool.

El representante de Jorginho, Joao Santos, aseguró en TuttoMercatoWeb que el mediocampista seguirá en el equipo del sur de Italia si no se materializa su traspaso hacia los de Pep Guardiola.

“Jorginho es bueno en Napoli, pero hay negociaciones con Manchester City y es por eso que no hablamos de una renovación. El City representa la oportunidad de su vida”, dijo. Y agregó que “igualmente no estaría triste si se queda en Nápoles, acá está bien y feliz”.

Aurelio de Laurentis, presidente de la institución italiana, dijo en una entrevista que rechazó una oferta de 50 millones de euros del club inglés, pero que un acuerdo con Jorginho podría realizarse “en los próximos días”.

 

Share

1 comentario

  1. bueno, cierto es q en Manchester ya se barajan opciones por si el napolitano deciste

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share