Marotta: “La Juventus busca un perfil como Cancelo”

El director ejecutivo turinés niega que haya negociación

La Juventus no se olvida del lateral Joao Cancelo. El director ejecutivo del club turinés, Beppe Marotta ha reconocido que gusta mucho el jugador del Valencia, aunque no concluye que sea un “objetivo” de la Vecchia Signora, a una pregunta de un periodista este martes: “Cancelo es un gran jugador. Estamos buscando un perfil como ése, pero por el momento no hay ninguna negociación, así que solo puedo decir que es un jugador interesante”, ha comentado en una improvisada rueda de prensa antes de la presentación de un libro celebrada en Turín.

Por el momento no hay ninguna negociación, así que solo puedo decir que es un jugador interesante”

Beppe Marotta, director ejecutivo Juventus

Lo cierto es que Marotta ya ha dicho mucho con sus declaraciones, aunque es un secreto a voces que la Juventus busca un jugador como el portugués, si bien no está dispuesta a pagar los 40 millones de euros en los que el Valencia ha tasado al futbolista. Aunque desde el punto de vista contable, todo hace indicar que hay un límite temporal para vender antes del 30 de junio -por la inclusión en el presupuesto de 45 millones de euros en ventas de jugadores- desde el club de Mestalla se sigue transmitiendo tranquilidad.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport apuntaba este lunes que la Juventus había ofrecido 15 millones de euros y el pase del jugador Marco Pjaca para formalizar la transacción. Desde el Valencia se insiste en que el futbolista portugués tiene un precio y no se admiten, de momento, jugadores para abaratar esta cantidad.

Share

1 comentario

  1. Con Darmian y De Sciglio no se porq buscan a otro carrilero mas, eso si, Cancelo puede jugar un poco mas adelantado en lìneade 3 en el fondo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share