Ancelotti vino a Madrid a por Benzema y Achraf

El técnico, que se reunió con José Ángel Sánchez, quiere llevarse a los dos jugadores al Nápoles

Carlo Ancelotti estuvo la semana pasada en Madrid y, entre otras muchas cosas como por ejemplo disfrutar de la que fue su ciudad durante dos años, se reunió con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y con el que mantiene una gran relación desde su etapa blanca. Cordialidad y entendimiento entre dos hombres de fútbol más allá de la actualidad que pueda rodear a sus equipos.

En esta ocasión y, además de esa amistad, en la reunión salieron a relucir varios nombres de jugadores que interesan al Nápoles y así se lo transmitió Ancelotti a Sánchez. El primero de la reducida lista es Karin Benzema, con el que el técnico ha mantenido contacto antes de comprometerse con el equipo italiano. El segundo nombre que salió a relucir es el de Achraf, mundialista por Marruecos y que el míster querría para su nueva aventura en la Serie A.

La marcha de Benzema, complicada

La opción de una posible salida de Benzema no parece probable en estos momentos. El club blanco se mueve estos días pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo y por ahora no contemplan una salida del francés. Queda mucho verano y el delantero será el primero en tomar la palabra y una decisión sobre su futuro, aunque nada hace indicar que pretenda cambiar de aires.

Es cierto que en plena temporada pasada, el francés confesó al italiano sentirse incómodo y que no le importaría volver a compartir día a día con el técnico, pero el tramo final de la campaña llevó a recapacitar a Benzema, que ahora no piensa en dejar el Real Madrid.

En el caso de Achraf, la tentativa italiana parece que ha llegado tarde. El lateral ya se ha comprometido con el Borussia Dortmund y, pese a que no ha firmado, la propuesta del Nápoles parece que ya está fuera de tiempo. El Mundial del canterano blanco ha elevado su cotización después de una temporada irregular en el Real Madrid.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share