¿Cómo formaría Juventus con Cristiano Ronaldo? + “Si Ronaldo quiere jugar hasta 2050, tiene que ir a Juventus” + El traspaso de Higuaín, clave para el fichaje de Cristiano + Buffon: “No me sorprendería ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus”

El delantero luso está cerca de marcharse de Real Madrid hacia el conjunto italiano, que tendrá que acoplar a su nueva estrella en su once.

Cristiano Ronaldo está cerca de marcharse a Juventus y dejar definitivamente Real Madrid. El campeón italiano es uno de los mejores equipos del mundo pero tendrá que sentar a alguno de sus jugadores actuales para hacer un hueco a su nueva estrella.

¿Cómo sería la alineación de la Vecchia Signora con el cuatro veces ganador del Balón de Oro? En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya se había convertido en un delantero centro pero en la Juve podría volver a jugar en banda para así poder compartir ataque con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el Pipa tendría destino próximo en Chelsea.

Uno de los sacacrificados en la alineación de Allegri sería Mario Mandzukic, que desde la llegada de Higuaín ha jugado como extremo izquierdo, un puesto que ahora ocuparía Ronaldo.

El probable equipo: 

Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blauise Matuidi; Paulo Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

 

“Si Ronaldo quiere jugar hasta 2050, tiene que ir a Juventus”

Patrice Evra, ex compañero del portugués en Manchester United, lo anima para que se vaya a la Vecchia Signora.

Patrice Evra, ex jugador de Juventus entre 2014 y 2017, realizó un directo a través de su cuenta de Instagram y, entre otros temas, trató el de Cristiano Ronaldo y su posible salida de Real Madrid rumbo al club de Turín.

“Si no quieres ser una mascota en el próximo Mundial, ve a la Juve”. Acto seguido, el franco-senegalés dio otro argumento parecido al decir: “Si quieres jugar hasta 2050, tienes que ir a la Juve”, apuntó quien fuera compañero del luso en Manchester United.

Lo cierto es que todos los rumores indican que Cristiano Ronaldo, de 33 años dejaría el Madrid para recalar en la Vecchia Signora, equipo que ya le estaría montando todo un esquema para que pelee las principales competencias con él como centro de atracción.

El traspaso de Higuaín, clave para el fichaje de Cristiano

La Juventus cuenta con los 60 millones de euros que espera ingresar por el argentino para hacer frente a los 100 millones que deberá abonar al Real Madrid

El club ‘bianconero’ tiene una oferta del fútbol chino por el Pipita, que también podría recalar en el Chelsea si Sarri cierra su fichaje por el club londinense

Los 60 millones de euros que la Juventus pide por Gonzalo Higuaín son clave en el desarrollo del fichaje de Cristiano Ronaldo, que dejaría el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, cifra que pide el club español por el futbolista portugués.

Según pudo saber Efe, la Juventus sólo tiene en firme hoy por Higuaín una oferta suculenta del fútbol chino, una Liga que cierra la ventana de traspasos en breve, el próximo 31 de julio. En Inglaterra es el 8 de agosto y en Italia el 18 del mismo mes. Con esos parámetros, la dirección deportiva trabaja con cierta urgencia.

Por otra parte, la ingeniería del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus también estaría a expensas de un inminente acuerdo del Chelsea con el entrenador italiano Maurizio Sarri, quien puso en valor a Higuaín en su etapa del Nápoles. Si el Chelsea abona los 60 millones con la recomendación de Sarri, sería una segunda alternativa para afrontar el fichaje.

fichaje estratégico

Esos son a día de hoy los dos vértices en los que se basa la rápida reacción de la Juventus para abordar un fichaje estratégico de un club que tiene unos ingresos anuales de 562,7 millones -a 30 de junio de 2017-, el 58 por ciento de ellos, procedentes de los ingresos por televisión. Cristiano ganaría 30 millones de euros anuales.

El Real Madrid, además, y según ha anunciado la pasada noche el programa El Chiringuito, en el canal de televisión Mega, quiere que Cristiano Ronaldo explique antes de irse a la opinión pública los motivos de su marcha, de un club que le ha ayudado a ganar títulos, Balones de Oro y a cumplir con una renovación salarial pactada hasta 2021, firmada en 2016, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones que el Real Madrid ha rebajado a sólo 100.

mejor pagado

Cristiano, en Italia, sería el jugador mejor pagado de toda la Serie A. Ganaría casi cuatro veces más que el ‘Pipita’ Higuaín, que tiene un contrato de 8 millones de euros por año hasta 2020.

Higuaín llegó en 2016 procedente del Nápoles a cambio de 90 millones de euros, fichaje que fue financiado gracias a la venta del francés Paul Pogba al Manchester United por 105 millones.

Buffon: “No me sorprendería ver a Cristiano Ronaldo en la Juventus”

El meta asegura que le haría feliz

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, excapitán del Juventus y recién fichado por el París Saint Germain, aseguró este lunes que no le sorprendería ver al portugués Cristiano Ronaldo fichar por el club turinés y que, en cambio, le haría feliz.

“No me sorprendería ver a Ronaldo en el Juventus, me haría feliz porque es lo que necesita el mundo del Juventus, encontrar nuevos ídolos y exaltarles”, afirmó Buffon en una entrevista con la cadena privada italiana “Sky Sport”.

El meta, que fue presentado este lunes en París como nuevo jugador del PSG, explicó además que no le fastidiaría el hecho de no coincidir en el Juventus con Ronaldo, si el fichaje del portugués termina confirmándose.

“No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado”, dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió al Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última “Champions”.

“Sería la mejor publicidad para el fútbol italiano. Es la confirmación de cuanto el Juventus como sociedad, con Andrea Agnelli y su familia, es capaz de adaptarse a los tiempos y hasta anticiparlos”, agregó Buffon.

Las declaraciones del nuevo portero del PSG se producen en un momento de fermento mediático por el posible fichaje de Ronaldo por el Juventus, que según los medios internacionales podría ser inminente.

El Juventus pagaría unos cien millones de euros al Real Madrid y ofrecería al luso un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share