“Cristiano puede ayudar a la Serie A a volver al nivel del pasado”

Según Julio Baptista, exjugador de Real Madrid y Roma, la posible contratación del portugués por Juventus puede ayudar a restaurar la reputación de la liga italiana como una de las mejores de Europa.

El exdelantero de Real Madrid y de Roma, Julio Baptista, cree que Cristiano Ronaldo podría ayudar a la Serie A a “volver al nivel del pasado” si logra su pase a Juventus.

“La Serie A necesita cambiar algunas cosas para volver al nivel del pasado”, dijo Baptista a los periodistas. “Cristiano es un gran jugador, así que (la Serie A) mejorará, definitivamente”, agregó.

Las especulaciones sobre una transferencia de alrededor de 100 millones de euros entre Real Madrid y Juventus por el portugués aumentaron en los últimos días.

“Creo que se necesitan algunos cambios para mejorar la Serie A. No es tan bueno como lo era hace 15 o 20 años. Juventus tendría un equipo más fuerte con Cristiano, más competitivo, tendrían una ventaja. Tendremos que ver, pero es un fichaje realmente bueno”, declaró el brasileño.

Ronaldo es el máximo goleador de todos los tiempos del Madrid, después de anotar 450 goles en nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, y Baptista remarcó que el club tendría dificultades para reemplazar al atacante de 33 años.

“Para Madrid sería una gran pérdida. Por mucho que las personas puedan decir lo que quieren sobre Cristiano, él ha sido un jugador que ha dejado una marca tremenda en Madrid y en la liga española también Tiene los mejores récords en la liga y en Madrid”, analizó.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share