Inter empieza su pretemporada con un trío de atacantes argentinos + Icardi “continuará” en el Inter

Al referente Mauro Icardi y la nueva contratación, Lautaro Martínez, se le suma Facundo Colidio, ex Boca y a quien el técnico Luciano Spalletti decidió subirlo de la reserva al primer equipo.

Inter de Milán intenta recuperar el poderío para volver retomar la imagen que supo mostrar durante la última década. Y para ello puso su confianza en tres delanteros argentinos: el ya histórico Mauro Icardi, Lautaro Martínez, la nueva joyita, y la sorpresa: Facundo Colidio. El juvenil, ex-Boca Juniors, comenzó la pretemporada junto al primer equipo de la ciudad de Milán y se ilusiona con sumar sus primeros minutos en la Serie A.

Colidio, quien fue vendido por el Xeneize a mediados de 2017 a cambio de 8 millones de euros, fue campeón en la Primavera -la Reserva- y hasta convirtió un gol en la final ante Fiorentina. Su buen rendimiento a lo largo de su primera campaña lo puso en la mira de Luciano Spalletti, quien decidió subirlo al primer equipo.

Inter disputará la 110ª Summer Cup y su primer amistoso será este sábado ante Lugano, en Suiza. ¿Jugará el tridente argentino?

Icardi “continuará” en el Inter

El delantero argentino publicó en su Instagram la foto de su presentación con los neroazzurri de hace 5 años. “Continuará”, escribió junto a la imagen.

Las incógnitas de la ‘ecuación Icardi’ comienzan a despejarse. Tal día como hoy, el argentino fue presentado como jugador del Inter de Milán hace ya cinco años, un recuerdo imborrable en la memoria del delantero neroazzurri.

Desde hace meses se especula con que el futuro de Icardi podría estar lejos de Milán la próxima temporada y se le ha relacionado con clubes como el Real Madrid. Pero nada más lejos de la realidad, el propio futbolista se ha encargado de despejar las dudas sobre su futuro a través de su cuenta de Instagram.

Icardi publicó la foto de su presentación como jugador del Inter, recordando a través de sus números lo que han dado de sí estos cinco años en Milán: 182 partidos, 107 goles y 23 asistencias. Por último, añadió el siguiente mensaje al final de su publicación: “Continuará…”.

Por tanto, pese a tanta especulación sobre su próximo destino, parece que Icardi tiene claro que su futuro a corto plazo pasa por seguir en la Serie A como parte de la plantilla del Inter. Pese a no conseguir en el Inter llegar al presente Mundial de Rusia, el ‘9’ neroazzurri seguirá en casa…

 

ICARDI: “ESTAMOS PREPARADOS Y QUEREMOS HACERLO BIEN POR NUESTROS AFICIONADOS”

Comenzaron hoy los entrenamientos y también llegaron las primeras declaraciones del capitán del equipo, Mauro Icardi, en exclusiva para Inter TV. “Tras mes y medio ya échabamos un poco de menos volver a los entrenamientos y al día a día. Todos estamos con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada y poder jugar la Champions League que había sido nuestro objetivo”.

“Este año será una concentración completamente diferente a las anteriores. Tenemos que prepararnos muy bien para la Champions League y tratar de integrar lo mejor posible a los nuevos jugadores. Ya había dado la bienvenida a los fichajes por teléfono, ellos tienen que darse cuenta de que el Inter es como una familia. Hoy nos hemos visto las caras por primera vez y espero que podamos prepararnos lo mejor posible”.

Después de una temporada en la que hubo que luchar por los objetivos hasta el final, el delantero argentino quiso agradecer a los aficionados interistas todo su apoyo. “Quiero darle las gracias a los hinchas que vienen a vernos al estadio, a los encuentros como visitante y también a todos aquellos que nos siguen desde sus casas en todos los rincones del mundo. Tengo que darles las gracias por la pasión que sienten por el Inter. Nosotros podemos sentirla y por eso sabemos que tenemos que hacerlo bien especialmente por ellos”.

Share

1 comentario

    • leoricardo en 10 julio, 2018 a las 9:52 am
    • Responder

    SUPER CONTENTO POR LA NOTICIA DE COLIDIO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share