Justin Kluivert llevará el ’34’ en honor a Nouri

El hijo del famoso jugador ha fichado recientemente por la Roma de Monchi

Justin Kluivert fichó por la Roma el pasado 12 de Junio. Monchi se adelantó a todos y se hizo con los servicios del jugador holandés a cambio de 20 millones de euros.

Tras su fichaje y antes de iniciar la pretemporada eligió portar el número ’34’ en su camiseta. Un hecho que sorprendió a muchos, pero que tiene una historia detrás. La elección del dorsal no fue casual, sino que el pequeño Kluivert quiso homenajear en su primera temporada en Roma a su ex compañero Nouri, quien sufrió un daño cerebral severo en un encuentro amistoso contra el Werder Bremen alemán.

Los dos jóvenes futbolistas eran grandes amigos cuando vestían la camiseta del Ajax. Tras el suceso, el hijo del que fuera delantero del Barcelona qudó muy marcado. Ahora en su primera aventura lejos de Holanda ha querido rendirle tributo eligiendo el dorsal que portaba su amigo.

En un vídeo en Instagram dio a conocer el motivo de su elección: “Es el número de Appie. Mis oraciones y número son por ti, mi hermano que me enseñó mucho”

De esta forma, el joven futbolista holandés empezará su andadura en el cuadro italiano con un número muy especial para él

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share