Kostas Manolas confía en estar en lo más alto de la Serie A

El defensor griego habló después del primer entrenamiento de la Roma en Trigoria. Confía en plantar cara a la Juve y en los nuevos jugadores que la Roma ha incorporado en este mercado veraniego

Muchos han sido los equipos que hoy han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada que está por comenzar. En la capital transalpina están muy ilusionados con las nuevas incorporaciones y confían plenamente en poder estar de nuevo luchando por un Scudetto que cada vez se acerca más a la capital italiana. 

Tras un primer entrenamiento en Trigoria, donde han pasado reconocimiento médico los jugadores, Manolas recibió a la prensa tras pasar por consulta. “Si queremos estar arriba en la clasificación, debemos de trabajar duro par alcanzar los objetivos. Las nuevas incorporaciones también deberán dar el todo por el todo por esta camiseta. Juntos podremos cumplir las expectativas creadas este verano”. Así hablaba el griego, ilusionado con volver a los entrenamientos con sus compañeros. 

La Roma es como una familia, estoy muy integrado

Manolas tiene una cláusula de poco más de 30 millones de euros, más que asequible para cualquier club puntero. El griego está asentado en la plantilla dirigida por Di Francesco. “Trataré de hacer lo mejor para este equipo, estoy feliz de estar aquí y daré lo mejor de mí en Roma. Este año será incluso mejor que el año pasado y trabajar con un entrenador que nos conoce da un salto de calidad al equipo”

También habló sobre sus rivales, de como se han reforzado este mercado veraniego. “El Inter ha fichado muy bien este mercado, Nainggolan es un jugador fantástico y un amigo. La Juventus ha mantenido el bloque que les hizo campeones y se ha reforzado con grandes nombres. Pero si trabajamos como sabemos, podremos estar incluso más arriba que el año pasado”. Se muestra confiado el internacional griego de la Roma. Tuvo palabras para los más jóvenes recién llegados. “Son jugadores muy jóvenes con muchas ganas de aprender. Están en el equipo adecuado para crecer futbolísticamente. Serán de gran ayuda para conseguir nuestros objetivos”.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share