Oficial | La Roma da salida a Bruno Peres

Bruno Peres no seguirá vistiendo los colores giallorossi la próxima temporada. El jugador de 28 años no fue un elemento asiduo para Eusebio di Francesco en el once y, a pesar de ser contratado el pasado verano procedente del Torino, estos se habrían decantado por separar sus caminos en la presente ventana de traspasos.

Así, el ganador de la pugna ha resultado ser el Sao Paulo, quien ha reclutado a préstamo con opción de compra al término de la temporada al lateral, como así lo ha confirmado en su comunicado. El ya ex futbolista dela Roma, sonó durante el pasado verano como posible refuerzo de equipos potentes de Europa como el Valencia, donde finalmente no se completó llegada alguna.

 

Share

2 comentarios

    • Pocoyo en 12 julio, 2018 a las 9:12 am
    • Responder

    Este se cayó, tuve la oportunidad de ver varios de sus juegos con el Torino y debo decir que me encantó, pero en cuanto fichó por la Roma no lo vi jugar igual, lástima tantos jugadores que en cuanto cambian de equipo su rendimiento se va abajo.
    saludos

    1. Coincido con utd Pocoyo, el tema tmbien es q cuando llega a la capital se ¨enrredo¨ en la agetreada vida nocturna romanista y ahi se perdio un poco. Pense al igual q utd q podia jugar mas y asi poder adelanter d una vez por todas a Florenzi pero…………………..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share