Rafinha, ¿de vuelta al Inter?

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada tanto en el apartado de bajas como en el de altas.

Uno de los jugadores por los que el club espera ofertas es Rafinha Alcántara. El futbolista brasileño militó los últimos seis meses de la pasada temporada cedido en el Inter de Milán tras recuperarse de la grave lesión que sufrió.

A pesar de rendir a buen nivel, el conjunto italiano decidió no ejercer la opción de compra que contemplaba su cesión de 35 millones de euros y el futbolista volvió a la disciplina del club azulgrana por lo que, si nada cambia, empezará la pretemporada a las órdenes de Valverde el próximo miércoles. 

Aun así, el equipo nerazzurro sigue interesado en contar con el centrocampista aunque no está dispuesto a llegar a esa cifra ni a los 30 que pretende recaudar el club con la venta del jugador. Al no haber llegado ninguna oferta que alcance o rodee esa cifra, el Inter sigue esperando que el Barça ceda y según el portal italiano PremiumSport la opción preferida sería repetir una cesión pero en esta ocasión con opción de compra obligatoria teniendo en cuenta el gran desembolso llevado a cabo hasta la fecha por el Inter en la temporada en la que regresará a la Champions League

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share