Spinazzola tuvo la mala suerte de ser presentado en Juventus después que Cristiano

Juventus sigue trabajando en el mercado de fichajes y, tras presentar el lunes a Cristiano Ronaldo, este jueves fue el turno de anunciar a Leonardo Spinazzola, aunque con mucha menos repercusión.

“Pedí el 37 porque el 7 ya estaba ocupado”, expresó Leonardo Spinazzola, porque ni siquiera él pudo olvidar que hace apenas cuatro días Cristiano Ronaldo estaba siendo presentado en esa misma sala de prensa, aunque con una concurrencia y una repercusión mucho mayor.

El mediocampista de 25 años, que ha jugado un puñado de partidos con el seleccionado italiano, se convirtió en nuevo jugador de la Juventus, equipo al que llega tras dos buenas temporadas en el Atalanta.

Y aunque tuvo la mala suerte de ser presentado justo después de Cristiano, que dejó el nivel de expectativa demasiado alto para su humilde pero ascendente trayectoria, Spinazzola se mostró muy feliz de llegar al amplio dominador del fútbol italiano en la última década.

“Estar en Juventus es un sueño”, agregó el mediocampista que inició su carrera en el Empoli en 2012, cuando Cristiano Ronaldo ya contaba con un Balón de Oro en su poder.

Share

3 comentarios

    • Alex del Piero on 19 julio, 2018 at 4:56 pm
    • Responder

    AAAAAAAAAAAAA , ME GUSTA ESTE FICHAGE Buen LATERAL

      • roni on 20 julio, 2018 at 9:48 am
      • Responder

      Por que dice entonces que es mediocampista y cual es la fuente de la noticia……………………….

      1. roni spinazzola puede jugar por la banda derecha en cualquier posicion, lo mismo de extremo, interior q lateral

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share