Gattuso: “Todos los días hay especulaciones sobre mi futuro”

El entrenador de Milan se refirió a los rumores sobre su salida y sobre la posible llegada de Antonio Conte.

El entrenador de Milan, Gennaro Gattuso, aseguró que las especulaciones sobre su futuro en el club afectan a sus jugadores, pero que él ya está acostumbrado a las versiones que sugieren que podría ser despedido en los próximos días. Al parecer, en Italia se espera que Antonio Conte, ex entrenador de Chelsea, aterrice en el cuadro Rossonero tras la llegada de Leonardo como nuevo director deportivo.

Milan, que se medirá este martes con Tottenham por la International Champions Cup, vive un proceso de renovación para volver a pelear el título de la Serie A, un torneo en el que dejó de ser animador hace algunos años.

“Todos los días se habla de que voy a perder mi trabajo. Todos los días hay especulaciones sobre mi futuro. Lo que importa es dar lo mejor de uno y que ya venga después lo que tenga que venir. Así fue antes y cuando cierran el mercado de pases todo acaba y se deja de decir tanto humo”, dijo antes de medirse con los Spurs.

Recordemos que Milán está cerca de acordar un contrato de préstamo por el delantero de Juventus, Gonzalo Higuaín, además de tener negociaciones con Radamel Falcao García, Las fuentes cercanas también aseguran que Leonardo Bonucci está listo para regresar a los campeones de la Serie A después de una sola temporada con Milan en un acuerdo que podría hacer que Mattia Caldara se mueva hacia otro lado.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share