“Al cierre del mercado, el equipo de Juventus será competitivo como siempre”

El entrenador de la Vecchia Signora no quiere involucrarse en el tema de las transferencias, por lo que eludió la situación de Gonzalo Higuaín.

Massimiliano Allegri aseguró que el plantel de Juventus continuará con nombres de peso con miras a la próxima temporada, a pesar de las sugerencias que apuntan a que Gonzalo Higuaín podría abandonar el club.

El delantero argentino fue relacionado con un pase a Milan y, también, con una posible marcha a Chelsea -dirigido por su ex técnico en Chelsea, Maurizio Sarri-, sobre todo tras el aterrizaje de Cristiano Ronaldo a Turín.

Según los informes, el agente de Pipita se reúne este lunes con el entrenador del Rossonero, Leonardo, por un préstamo de 18 millones de euros, que incluiría una opción de compra de 36 millones.

Allegri declaró que el futuro del jugador de 30 años no está en sus manos y agregó que no puede hacer comentarios sobre posibles acuerdos de transferencia hasta que junte a todo su equipo en Italia post gira por Estados Unidos.

“No estoy a cargo del mercado de transferencias, eso depende del club”, dijo el DT del campón del Calcio, en una conferencia de prensa en Atlanta, antes de su partido contra los All-Stars de la MLS este miércoles.

“Ni siquiera tengo un delantero (experimentado) aquí, así que vamos a ver (sobre los traspasos) porque todavía tenemos que regresar a Italia. Cuando cierre el mercado el 17 de agosto, el equipo de Juventus será tan competitivo como siempre. El club funcionó muy bien y, después de esta semana de trabajo, volveremos… Después de eso, haremos un balance de la ventana, que será excelente, independientemente de lo que suceda a continuación”, sentenció Allegri.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share